Ivan1107 Posted April 2 Ivan1107 Posted April 2 No puede ser que ya hace 4 días hice un retiro y no me pedían más que mi DNI cuenta bancaria y demás datos, el día de hoy 2 de abril entro para ver si ya aprobaron ese retiro y me devolvieron la plata a la cuenta de 1win, y ahora intento hacer el retiro nuevamente y me piden RUC, no puede ser factible que solo haya la opción donde te pidan RUC, deberían solucionar cuánto antes no puede ser que demoren tanto en hacer un retiro, además cuando pido una solución a atención al cliente demora de 40 minutos a 1 hora en responder no puedo creer que tan mala atención otorgan. Necesito una solución, mi ID es 356638498 Link to comment https://forum.1wjml.com/topic/1046-retiro-con-ruc/ Share on other sites More sharing options...
Nikita 1win Posted April 3 Nikita 1win Posted April 3 8 hours ago, Ivan1107 said: No puede ser que ya hace 4 días hice un retiro y no me pedían más que mi DNI cuenta bancaria y demás datos, el día de hoy 2 de abril entro para ver si ya aprobaron ese retiro y me devolvieron la plata a la cuenta de 1win, y ahora intento hacer el retiro nuevamente y me piden RUC, no puede ser factible que solo haya la opción donde te pidan RUC, deberían solucionar cuánto antes no puede ser que demoren tanto en hacer un retiro, además cuando pido una solución a atención al cliente demora de 40 minutos a 1 hora en responder no puedo creer que tan mala atención otorgan. Necesito una solución, mi ID es 356638498 Buenos días, lamentablemente, por mucho que quisiera, no podré ayudarle esta situación, al igual que cualquier otro moderador del sitio. La mejor solución en este caso es ponerse en contacto con el soporte técnico. Ellos podrán ayudarle mucho más rápido. Es muy importante seguir todas las instrucciones del equipo de soporte y proporcionarles toda la información necesaria. También le recomiendo que les plantee su consulta directamente a ellos; solo ellos pueden indicarle si es posible presentar otro tipo de documentos para agilizar el procesamiento del pago. También quiero advertirle desde ahora que nuestros empleados nunca le escriben primero. Cualquiera que le contacte primero en nuestro nombre con la intención de “ayudarle” es un estafador. 🙏 Link to comment https://forum.1wjml.com/topic/1046-retiro-con-ruc/#findComment-11165 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts