Jump to content

Forums

No me llega mi retiro y ya pasaron mas de 24 horas

Recommended Posts

Nikita 1win
11 hours ago, rinonack said:

Hice un retiro hace más de 1 dia y no llega a mi cuenta bancaria, el estado del retiro se encuentra en proceso sin posibilidad de cancelarlo, hable con el soporte y no me dieron ninguna solución solo generaron una especio de ticket.

Lamentablemente, no puedo acelerar el proceso, ya que no me encargo de este tipo de asuntos. Estos temas son gestionados únicamente por el equipo de soporte, por lo que te pedimos que, por favor, esperes su respuesta. Si el ticket ya está generado, nuestro equipo ya está solucionado su asunto. 

On 3/28/2026 at 1:43 PM, rinonack said:

Hice un retiro hace más de 1 dia y no llega a mi cuenta bancaria, el estado del retiro se encuentra en proceso sin posibilidad de cancelarlo, hable con el soporte y no me dieron ninguna solución solo generaron una especio de ticket.

te pagaron ?

Ivan 1win
1 hour ago, yanet2709 said:

Hice un retiro el 30 marzo en madrugada 

Y todavía está en proceso 

Uno juega para ganar y le paguen 

Tampoco dan ninguna respuesta 

¡Buenas tardes! ¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte? ¿Qué te respondieron y te dieron algún plazo?

rinonack
5 hours ago, sazaki said:

Estoy en la misma situación que tú, ya ha pasado una semana y me preocupa.

A estas alturas ya doy por perdido ese dinero, esta casa no es nada seria, lo peor es su soporte los cuales mensajes totalmente automaticos que te hace esperar durante 40 minutos para no ayudarte en nada. 

Nikita 1win
4 hours ago, rinonack said:

A estas alturas ya doy por perdido ese dinero, esta casa no es nada seria, lo peor es su soporte los cuales mensajes totalmente automaticos que te hace esperar durante 40 minutos para no ayudarte en nada. 

Este tipo de retrasos son poco frecuentes y, si ocurren, suelen estar relacionados con problemas del sistema de pago, no de la plataforma.

Si le han pedido que espere en el soporte, no es por casualidad: significa que su caso ya está en proceso. 

Esperamos que la situación se resuelva pronto. 🙏